miércoles, 14 de diciembre de 2011

Siempre seremos asi.. ♥


“¡No puedo más!”

“¡Estoy harta!”

“No sé qué más puedo hacer…”

“¿Por qué me hace esto?”

“Esto no me puede estar pasando a mi…”

Pero a pesar de todo siempre volvemos con ellos porque son lo más importante que nos ha pasado en toda la vida Nos entiende, nos escucha y sobre todo nos desea más que a cualquier otra persona en el mundo El hace que nos sintamos las chicas más guapas del mundo con 39ºC de fiebre Son ellos los únicos capaces de molestarnos en el momento en el que se nos está quedando la materia más difícil que estudiar con un mensaje y a pesar de todo nos encanta que lo haga Hasta que tu no le das la mano por la calle él ni se atreve rozarte pero cuando le dices “Joder, _____, hasta que no te doy la mano parece que te doy miedo porque tu ni haces el amago de cogerme la mía” y luego él te contesta “Lo siento amor, es que no podía parar de mirarte los ojos y me he despistado”, entonces, no hay más remedio que derretirse… Le queremos, él nos ama… ¿Sabéis de quien os estoy hablando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario