martes, 13 de diciembre de 2011



Caminando por el campo laralala
entre flores vi que había uuaauu
una carta ensangrentada laralala
de cuarenta años hacía uuaauu
Era de un paracaidista laralala
de la octava compañía uuaauu
que a su madre le escribía laralala
y la carta así decía uuaauu
Madre noche en las trincheras laralala
entre el fuego y la metralla uuaauu
vi al ENEMIGO correr laralala
al tiempo que disparaba uuaauu
Una luz ilumino laralala
el rostro que yo mataba uuaauu
era mi AMIGO JOSÉ laralala
compañero de la infancia uuaauu
Con el que tanto yo jugué laralala
a soldados y a trincheras uuaauu
Si te vuelvo a escribir laralala
tal vez sea desde el cielo uuaauu
donde encontraré a JOSÉ laralala
y jugaremos de nuevo uuaauu
Dos claveles en el agua laralala
no se pueden marchitar uuaauu
dos AMIGOS que se quieren laralala
no se pueden olvidar uuaauu
Si mi sangre fuera tinta laralala
y mi corazón tintero uuaauu
con las sangre de mis venas laralala
te escribiría TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario